Rubén Darío Rodríguez

Especial LNC

Dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, tras una riña de pandillas la noche del sábado y la madrugada del domingo en el municipio de Turbaco.

Los hechos se registraron en calle San Pablo. Tras los enfrentamientos entre los Bacanitos y los Rasticas resultó herido por arma blanca un joven identificado como el Jimmy; mientras que el menor recibió un disparo en un brazo, según reportaron algunos moradores.

Vecinos del sector vivieron momentos de pánico y de tensión tras los enfrentamientos y unidades de la Policía y de la Infantería se trasladaron hasta el sitio de la reyerta para calmar los ánimos. Todo parece obedecer a las mal llamadas fronteras invisibles.

Las riñas en este sector del municipio se están convirtiendo en una situación que altera la tranquilidad y la sana convivencia de los vecinos principalmente los fines de semana.

El llamado de gran parte de los moradores de calle San Pablo es para que la administración municipal tome atenta nota de esta problemática y se asuma un compromiso de incrementar el pie de fuerza y los patrullajes.

El herido fue trasladado al centro asistencial y su estado es crítico, según informó el cuerpo médico.

Comenta con tu cuenta de facebook