Como Jhon Simancas, sin mas datos, fue identificado el taxista asesinado en la noche de este sábado cuando cumplía con su jornada de trabajo y se encontraba en el barrio El Pozón.

Las pocas informaciones obtenidas dan cuenta que el caso ocurrió en el sector 14 de Febrero del populoso barrio cartagenero entre las 8:30 y las 9 de la noche.

Cuentan algunos testigos, que el taxista estaba estacionado en una tienda y de un momento a otro llegaron unos sujetos en una motocicleta y lo atacaron a bala, al parecer cuatro veces, y le ocasionaron lesiones, en especial en la cabeza.

El conductor quedó tendido en su puesto y parte del cojín del copiloto.

Según se supo, los homicidas al parecer serían sujetos de nacionalidad venezolana, que tan pronto cometieron el crimen, se dieron a la huida. Se desconoce si alcanzaron a robarle el dinero producto del trabajo y sus pertenencias.

Hasta el momento y pese a los controles adelantados, hasta el momento no se reporta la captura de ningún responsable de este crimen.

El gremio de taxistas rechazó de manera rotunda esta muerte, y pidieron mayores controles a la Policía Metropolitana de Cartagena.

Otro crimen en El Pozón

Horas antes, también fue asesinado en el barrio El Pozón Luis Zúñiga Gamarra, sin más datos.

El crimen ocurrió en el sector 1o de Mayo. El hombre, gravemente herido, es llevado al CAP de El Pozón, donde recibe los primeros auxilios y los médicos hacen los esfuerzos del caso por mantenerlo con vida, pese a que el impacto del arma de fuego hizo blanco en la cabeza de Zúñiga Gamarra.

Del crimen se sindica a alias El Muerto’, quien supuestamente sorprende al hombre robando. El sujeto lo persiguió por varios metros hasta que no encontró y le disparó, causándole la muerte.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook