Dos hombres murieron en hechos aliados ocurridos en Olaya Herrera y en La Sierrita. En el primero de los casos fue producto de una riña, mientras que el segundo, se trataría de un atraco.

En el caso del barrio Olaya, sector La Arrocera, el sindicado de homicidio es un muchacho de 17 años y la víctima fue identificada como Pedro Herrera Castro, de 43 años. El caso se reportó pasadas las 12 del día de este martes.

Se indicó que el menor agresor también resultó lesionado y fue trasladado a la clínica Madre Bernarda.

Las autoridades tratan de establecer los hechos que rodearon esta muerte, aunque todo parece indicar que se inició una riña en horas de la mañana entre jóvenes (al parecer pandilleros). Durante este hecho se produjo la captura de varios muchachos involucrados en la disputa.

En horas del mediodía, el padre de uno de estos jóvenes fue a reclamar a los familiares de uno de los retenidos en la mañana y Herrera Castro fue agredido con arma de fuego por un menor, quien aprehendido, causándole la muerte. Ante este hecho, la familia del fallecido agredió con arma blanca al menor aprehendido.

Lo habrían matado en un atraco

Por otra parte, como Alfredo Martínez Altamira, de 54 años, fue identificado el hombre que murió al parecer al ser víctima de un atraco.

Este hombre recibió una puñalada y otras lesiones en el cuello y cara.

Los familiares creen que el ataque obedeció a un atraco, ya que no le encontraron el dinero, producto del trabajo del día.

El caso sucedió el lunes pasadas las 7 de la noche en el barrio La Sierrita.

 

Comenta con tu cuenta de facebook