Como Brandon Jesús González Rímoles, de 22 años, fue identificado el motociclista que murió al resultar gravemente herido en un accidente de tránsito.
El caso ocurrió el sábado anterior, pasadas las 8.20 de la noche, frente al cementerio en el barrio El Recreo, cuando iba en sentido Ternera- Bomba del Amparo.
Ocurrido el accidente, Brandon resultó gravemente herido, fue atendido y trasladado de urgencias a la Madre Bernarda, pero debido a que las lesiones le produjeron muerte cerebral fue remitido a la clínica Regional del Caribe.
Pese al grave pronóstico de salud, la familia del motorizado esperaba que este pudiera salvarse, razón por la que se aferró a un milagro, el cual no se produjo debido a que el joven falleció el pasado domingo, pese a los esfuerzos de los galenos por mantenerlo vivo.
El joven dejó dos pequeños hijos.
Respecto a la investigación, las autoridades adelantan todo el proceso de rigor para establecer las causas del accidente.
Una de las posibles causas del percance podría ser que el motorizado, al parecer iba a una alta velocidad y no pudo maniobrar cuando se produjo el impacto contra el otro vehículo, una camioneta.
El joven, según muestra uno de los vídeos que se conocen del accidente, rodó varios metros después de la colisión de ambos vehículos.