Una tragedia familiar ocurrió en la mañana de este domingo en el barrio El Pozón cuando un hombre, sindicado de cometer varios delitos, mató a su hermana en un nuevo caso de intolerancia.
La víctima fue identificada como Mirladys Torres Ruiz, de 18 años, quien dejó dos niños de 7 meses y 2 años.
El asesino fue identificado como Jhon Moscote, de 26 años, residente en el sector Los Tamarindos, lugar donde ocurrió la tragedia.
Según el reporte entregado por las autoridades, la causa del hecho que le terminó costando la vida a la mujer fue una riña por un ventilador.
Al parecer, este sujeto agarró el electrodoméstico de la hermana para refrescar a unos compinches que lo acompañaban. La joven tenía el ventilador para evitar que el calor afectara a sus dos hijos, que dormían en ese momento.
Ella, al percatarse que el sujeto les quitó el ventilador, fue donde lo tenía y lo cogió para llevarlo y ponerlo a sus hijos que estaban en una habitación de la casa.
Esto generó la ira de este delincuente, quien sin mediar palabra le causó una lesión a su hermana con un cuchillo de cocina, a la altura del corazón, causándole la muerte.
La mujer fue llevada al Cap El Pozón donde se confirmó su deceso.
Es de anotar que la oportuna reacción policial facilitó la captura del agresor, quien de inmediato fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.
Es importante destacar que Jhon Moscote, cuenta con prontuario delictivo.
Era integrante de la banda delincuencial “Los Tamarindos”, dedicada al tráfico de estupefacientes; la cual fue desarticulada en una Operación desplegada por la Seccional de Investigacion Criminal e Interpol – Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el mes de mayo de este año.