25.8 C
Cartagena, CO
viernes, junio 2, 2023
Inicio Judiciales Fiscalía logra cárcel para tres presuntos responsables del crimen de un patrullero...

Fiscalía logra cárcel para tres presuntos responsables del crimen de un patrullero de la policía en Cartagena

1251

Carolina Vargas Vélez, Davis Morelo Díaz y Harold Abigail Trespalacios Aguirre, fueron presentados en audiencias concentradas e imputados por la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir, tentativa de hurto calificado y agravado fabricación, y tráfico o porte de armas de fuego o municiones agravada.

Al término de las diligencias, el juez de control garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los elementos recopilados en las investigaciones indicarían que los hoy procesados harían parte de una banda de asaltantes y estarían involucrados en un cruce de disparos que se presentó con integrantes de la Policía, en el que murió el patrullero Yeison Restrepo Guillen, el pasado 22 de agosto.

Al parecer, los dos hombre y la mujer cumplían diversos roles criminales en la organización. El día de los hechos habrían robado una tractomula y, al parecer, en la huida se encontraron con un grupo de policías y tomaron como rehén a uno de los uniformados, quien ante la reacción de sus compañeros fue asesinado.

Comenta con tu cuenta de facebook