Alias Ratero Salado fue hallado muerto en zona enmontada cerca de Manzanillo.
Las autoridades adelantas las investigaciones para esclarecer los hechos en los que resultó muerto a bala un sujeto de 18 años, apodado Papo, en el barrio La Candelaria.
El caso ocurrió pasadas las 8:30 de la noche del lunes, en el sector Caguán del mencionado sector de Cartagena.
La persona que murió fue identificada como Dayro Ayala Iriarte, residente en la calle Los Niños del barrio La Candelaria, quien recibió dos balazos.
El presunto asesino fue identificado como Juan Bautista Camargo Rojas.
Según el reporte conocido, El Papo llegó hasta el establecimiento de razón social El Acomodo. Minutos después de presentó una discusión, al parecer por el pesaje de una sustancia alucinógena.
Se indicó que alias Papo amenazó al tendero. Se dice que se fueron a los golpes y posteriormente el comerciante sacó el arma de fuego y le disparó ocasionándole una herida en el tórax y otra en el hombro izquierdo.
El tendero, luego de cometido el hecho, recogió sus pertenencias y se fue del lugar por temor a alguna alteración del orden público que le podría afectar su vida.
Por su parte, los familiares de la víctima indicaron que Ayala Iriarte llegó a la tienda y se generó una discusión por la mala atención a la que estaba acostumbrado el dueño del negocio.
También, que el hombre estaba borracho y que cuando Papo le reclamó se disgustó y le disparó.
Hallan muerto a alias Ratero Salado
Por otra parte, las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver en una zona enmotada en el sector de Manzanillo, en la ruta Vía al Mar.
La víctima fue identificada como Wilmer Medina Almeira, alias Ratero Salado, quien estaba en estado de descomposición y presentaba heridas con arma contopunzante en cabeza y cuello.
De este caso, las autoridades no dieron mayor reporte, solo que estaba desaparecido desde el domingo anterior.