Una tragedia se vivió en la mañana de este lunes en el barrio Santa Rita. El hecho cambió la tranquilidad que se vivía por algarabía, presencia de policías y bomberos en el sector.

La razón, un incendio consumía una de las viviendas de esa zona.

El hecho se hizo más trágico cuando los vecinos, por intentar ayudar a las personas que vivían en el inmueble encuentran a una joven, al parecer con problemas mentales y consumo de drogas, y a su padre, de nombre José Rosario Pineda, sin más datos, el cual estaba muerto.

Al hombre, según contaron los moradores del sector, estaba tapado con una sabana de color blanco. Rápidamente lo sacan a la calle para evitar que se quemara.

Acto seguido, los moradores proceden a dar aviso a las autoridades y bomberos para que atendieran la emergencia. Al lugar llegaron tres máquinas del cuerpo de socorro.

Los vecinos manifiestan que el incendio, al parecer fue ocasionado por la hija de la víctima, Nilda Rosa Pineda Vásquez, quien presenta problemas mentales.

Con relación a la muerte del padre de la mujer, algunos habitantes no descartan que la hija lo haya matado horas antes del incendio. Algunos señalaron que al parecer habría sido con un arma blanca. Sin embargo, las autoridades sostienen que la muerte de José Rosario Pineda está por determinar. Al parecer, al revisar el cuerpo no encontraron lesiones que permitan señalar que fue ataco con algún elemento que le causara el deceso.

Es de señalar que Comfamiliar Cartagena y Bolívar informa que está brindando atención médica psiquiátrica a la paciente Nilda Rosa Pineda Vásquez, investigada por un presunto caso de violencia intrafamiliar, en la Clínica La Misericordia donde fue trasladada con el apoyo de la Policía.

La mujer ya fue tranquilizada y recibirá el acompañamiento médico de Comfamiliar hasta que esté en condiciones de ser dada de alta. Hasta el momento ningún familiar ha hecho presencia para acompañar a la paciente.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook