En Membrillal, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos en los que fue asesinado un hombre de 35 años.
Las riñas siguen haciendo de las suyas en Cartagena. En horas de la madrugada de este domingo murió un joven de 25 años durante una riña en el barrio El Líbano, frente a la terraza El Guerrero.
La víctima respondía al nombre de César Enrique Jiménez Chica, residente en la calle Segunda de Acapulco, de oficios varios.
Jiménez Chica, según el reporte policivo, presenta una herida con arma blanca, a la altura del tórax.
El caso ocurrió a la 1:50 de la mañana, y tan pronto resultó lesionado, el muchacho fue llevado al Cap de La Candelaria, donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la Cínica Crecer donde se reportó su deceso.
El reporte entregado por la Policía da cuenta que la agresión se generó por una riña al parecer por una máquina de motilar.
De este ataque se sindica a un sujeto apodado El Boquita. Se indicó que hasta el momento no hay capturados por este hecho.
Hallan baleado en Membrillal
Como Julián Andrés Mejía, 35 años, fue identificado el hombre hallado muerto en una zona enmontada de Membrillal.
Según los primeros datos, presenta dos heridas a bala en la cabeza.
Así mismo, tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas entre otras. Policía y Fiscalía adelantan diligencia de levantamiento del cadáver.
De este caso se conoció que Mejía estaba dormido en su casa, en el sector El Foco Rojo, cuando hasta su hogar llegaron unos supuestos amigos a buscarlo para hacer una “vuelta”.
Se supo que los familiares les dijeron a los desconocidos que estaba dormido y que no iba a salir.
Minutos después escucharon que sonó el celular de Mejía y que él respondió. pasó algún rato y salió de la casa, al parecer porque lo fueron a recoger.
Horas más tarde fue hallado muerto, con dos balazos, en una zona enmotada de Membrillal.