Como María del Carmen Monterrosa Morillo fue identificada la mujer que murió debido a las graves heridas que le dejó un accidente de tránsito.
La víctima, residente en Flor deo Campo, sufrió el percance el pasado 25 de agosto en momentos que iba como parrillera en una moto de un amigo.
La mujer, destacada deportista, iba hacia la avenida Pedro Romero para coger un taxi para llegar a su vivienda cuando ocurrió el accidente.
Horas antes, pasadas las 9 de la noche, la mujer salió de su casa a cumplir con un compromiso deportivo que tenía en la cancha del barrio.
Por cosas de la vida el juego no se desarrolló, motivo por el cual, la joven se dirigió a su casa y después se arregló para salir.
Cuenta su familia que María del Carmen se fue para donde Jeison Hernández, en el sector La Arrocera, en Olaya Herrera. Allí estuvo un buen rato donde se divirtió por varias horas.
Ya en horas de la madrugada, tipo 2 am, la joven le pidió a su amigo que le diera un chance hasta la avenida Pedro Romero para tomar un taxi.
Este aceptó y salieron.
Llevaban algunos minutos de recorrido cuando un taxi que iba en sentido contrario al de los motorizados intentó adelantar un vehículo y mientras lo hacia invadió el carril por donde iba la joven y su amigo, chocándolos violentamente.
El impacto fue tal, que la joven deportista se salió de la moto y rodó varios metros.
El conductor de la moto quedó tendido en la vía con algunos golpes.
La mujer fue llevada a la clinica Barú. Las valoraciones médicas señalaron que presentaba trauma cráneo encefálico. También lesiones en los pulmones.
María del Carmen falleció el martes pasado.