El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), a través del equipo de la División de Patrimonio, como parte de las acciones de control y seguimiento del Centro Histórico, suspendió obra que se adelanta en el edificio Decor ubicado en la calle de la Moneda, por presunta violación a la norma patrimonial.

El IPCC continúa trabajando por la protección y conservación del Centro Histórico e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier afectación al patrimonio de Cartagena.

Es preciso resaltar, que las intervenciones en los bienes inmuebles y en el espacio público del Centro Histórico y área de influencia, deberán contar con el concepto previo favorable del Comité Técnico de Patrimonio Cultural. De lo contrario, IPCC impondrá las sanciones a que haya lugar.

Comenta con tu cuenta de facebook