Electricaribe dio a conocer que los trabajos que estaban previstos para este lunes festivo fueron suspendidos.
Desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde de este lunes festivo, la empresa Aguas de Cartagena suspenderá el servicio de agua potable en la zona suroriental de la ciudad para realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes del sistema y en la planta de tratamiento número 3 de El Bosque, ubicada en el barrio Paraguay.
Adicionalmente, se reparará una avería en un tramo de la tubería de conducción de agua en el barrio Olaya Herrera lo que afectará a los siguientes sectores.
Olaya Herrera, sectores 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Stella, San José Obrero, Boston, La Candelaria, Fredonia, Zarabanda Pantano de Vargas, Magdalena, Estadio Villa Olímpica, Playas Blanca, El Líbano, Central, Progreso, Las Américas, La Paz, Ucopín.
Urbanización Sevilla, Chiquinquirá, República de Venezuela, Las Gaviotas, Los Alpes, La India, San Antonio, 13 de Junio, Castillete, Costa Linda, Las Palmeras, Los Cocos, Nuevo Paraíso, Chapacúa, Terraza de Los Alpes, Los Cerezos, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Las Margaritas, Portal Terminal, Villas de la Candelaria y aledaños.
Con relación a los trabajos de mantenimiento preventivo de la planta de tratamiento, se realizará la segunda fase de los flotadores y sedimentadores.
Ya no va corte de Electricaribe
Por otra parte, Electricaribe informa que los trabajos previstos para mañana lunes 20 de agosto en la subestación Ternera fueron aplazados por condiciones técnicas