Una persona capturada es el saldo que deja un ataque a golpes contra la pastora líder de iglesia Ríos de Vida y esposa del pastor principal, Miguel Arrázola.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la noche cuando la pastora realizaba una oración general con los asistentes a la actividad.

El hecho de dio a conocer a través de la cuenta en Instagram del pastor Arrazola, quien escribió: “Mi esposa anoche fue víctima de un acto de intolerancia, ira y cobardía que le dejó laceraciones en su  ojo, rostro y nariz. Cuanto odio  y resentimiento puede haber en una persona para hacer semejante cosa. Rogamos a todos sus oraciones por ella”.

Respecto a cómo ocurrió el ataque no se tienen muchos detalles. Hay una serie de versiones que no han sido aclaradas por los afectados.

Una de ellas señala que en medio de la predica, la pastora decidió orar y una persona se le abalanzó contra ella y le pegó en la cara. Según el relato conocido, la persona fue camuflada, tenía una peluca puesta.

Otra versión muy parecida a la anterior indica que la pastora bajó de la tarima a interceder entre los asistentes y se le acercó a una persona a la que estaba ministrando y la mujer la agredió.

Hasta el momento solo se cuenta con la información dada a conocer por el pastor y dos versiones que todavía no se han corroborado.

Comenta con tu cuenta de facebook