En zona rural de Marialabaja fue asesinada una persona a balazos. Autoridades investigan móviles y autores del crimen.

 

Dos hechos violentos se presentaron en las últimas horas en los municipios de Mahates y en la zona rural de Marialabaja.

En Mahates, el reporte de las autoridades señala que hasta el hospital local fue llevado el cuerpo de una persona que fue asesinada a bala.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Cadena Herazo, de 27 años, desempleado, natural de Mahates y residente en el sector del antiguo matadero en dicha localidad.

Según el reporte, la persona asesinada presenta un balazo, a la altura del tórax, lado izquierdo.

Teniendo en cuenta la información entregada por algunos testigos, de este crimen se señala a un sujeto apodado El Rey, de quien se dice, llegó a la casa de Cadena Herazo y sin mediar palabra alguna le disparó dejándolo moribundo.

El hombre, tan pronto logró su cometido, huyó del lugar.

Personal del Sijín perteneciente a la Estación de Policía de San Juan Nepomuceno se desplazó hasta el municipio de Mahates para practicar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el paradero del homicida.

 En zona rural de Marialabaja

Por otra parte, el pasado viernes a las 7 de la noche se reportó un crimen en el sector El Playón Negro, a unos tres kilómetros del casco urbano de Marialabaja, zona a donde no ingresa vehículo y donde solo hay parcelas a lado y lado del camino.

La víctima fue identificada como Juan Natanael Cervantes Merino, natural de Calamar,  soltero, oficios varios, residente en el barrio Buenos Aires de esta localidad.

La persona asesinada  presenta seis heridas producidas al parecer por arma de fuego en las siguientes partes: un orificio en la región  frontal, un orificio en la región temporal izquierda, un orificio región occipital, un orificio en la región comerles termal, un orificio en la región lumbar y un orificio en la región dorsal medio.

De este hecho, las autoridades no tienen  información que permita establecer los móviles de este ataque violento.

Comenta con tu cuenta de facebook