La muerte ocurrió el pasado mes de diciembre en la puerta de una discoteca, en la entrada de Las Gaviotas.

Después de casi cuatro meses de haberse entregado y ser recluido en la cárcel por un juez con funciones de control de garantías, los familiares y conocidos de Fabio Enrique Julio Teherán, se llevaron una tremenda sorpresa precisamente en vísperas del día en que se celebraba su cumpleaños.

Varias fotografías en redes sociales, fueron el detonante para que todos los allegados del joven universitario fallecido, se enteraran que el presunto responsable del asesinato había quedado libre sin ningún tipo de explicación.

De acuerdo con la información conocida, lo más llama la atención es que nunca se enteraron de la audiencia adelantada ante un juez de conocimiento, donde el supuesto homicida hizo un preacuerdo con la Fiscalía para lograr salir de la cárcel de Ternera.

La fiscal encargada del caso, alegó que le comunicó vía correo electrónico al abogado de la familia de Fabio Julio Teherán, sobre la realización de la diligencia. Sin embargo el jurista, afirmó nunca haber recibido ese supuesto email.

Cabe recordar que el suceso se registró en la madrugada del pasado 8 de diciembre cuando el universitario, salió de un bar ubicado en la entrada de Las Gaviotas hacia otro establecimiento. Cuando pretendía entrar en compañía de sus amistades, se encontró con una tremenda pelotera.

Segundos después, Fabio miró de reojo al presunto homicida, quien lo cogió por la cara y el cuello y empezó a darle golpes. Luego, el sujeto sacó una navaja y le dio una puñalada en la pierna derecha que le causó la muerte en la Clínica Crecer.

Comenta con tu cuenta de facebook