Un difícil momento vivieron los habitantes del corregimiento de Manzanillo del Mar, en plena zona norte de Cartagena, al presenciar como parte de una construcción Bombastic que ya había sido sellada, se desplomó en forma fulminante.
La caída de parte de la estructura dejó tres personas heridas que fueron trasladadas rápidamente a la Clínica San José de Torices a bordo de una ambulancia. Por fortuna, se conoció que las heridas no revisten gravedad y ya se recuperan satisfactoriamente.
Al parecer, los constructores de la obra que ya había sido sellada por la inspectora de policía de esa zona, Heidy Velásquez, irrespetaron la medida tomada hace varias semanas por las autoridades.
Todo apunta a que los tres hombres lesionados estaban trabajando en condiciones no adecuadas, ya que al parecer no tenían un seguro médico que los amparara en caso de llegar a ocurrir un accidente.
La inspectora de policía, Heidy Velásquez, aseguró que ha tenido inconvenientes con su tarea de vigilar que se cumplan las normas de control urbano, porque los consejos comunitarios presuntamente le están diciendo a la comunidad que son los encargados de dar los permisos para levantar construcciones.