Los enormes esfuerzos del personal médico de la Clínica Barú, fueron insuficientes para salvarle la vida a un hombre de 39 años identificado como Jorge Luis Montalbán Saltarín, luego de un tremendo accidente de tránsito en el que se vio involucrado.
La tragedia para sus familiares, empezó desde la noche del sábado cuando la víctima iba a cruzar una calle por el sector Don Mañe del Camino del Medio para regresarse hacia su residencia ubicada en el barrio Boston.
Según testigos, una moto de placas MQV 52E pulsar negra que presuntamente iba en exceso de velocidad, se lo llevó por delante de manera violenta dejándolo bastante malherido, moribundo e inconsciente en plena carretera.
Rápidamente a bordo de una ambulancia, lo trasladaron hacia las instalaciones de la Clínica Barú, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para sacarle el hígado. Los profesionales de la salud, confirmaron que Montalbán Saltarín, tenía la pelvis rodada y gravemente comprometido sus pulmones.
La llama de la esperanza en sus seres queridos, se apagó cuando su corazón dejó de latir este lunes ante la gravedad de las lesiones que afectaron algunos de sus órganos vitales.
Se conoció que el motociclista que lo arrolló también fue hospitalizado tras resultar herido en uno de sus hombros por el fuerte impacto que tuvo con el hombre fallecido.
De Jorge Luis, el Noticiero Popular conoció que deja tres hijas, vivía en la calle La Primavera del barrio Boston y era el cuarto de siete hermanos.