Iba en una bus cuando fue atacado por dos sujetos.

Un joven a quien señalan de integrar una de las pandillas en Magangué fue atacado a bala cuando iba en un bus rumbo a un funeral.

De acuerdo con la información obtenida son permanentes los enfrentamientos entre los miembros de las pandillas de La 15 de Alfonso López y de Los Marca Nike del Trinche por las mal llamadas “fronteras invisibles”.

El ataque se produjo cuando se realizaban las exequias de un habitante del barrio El Trinche. Un grupo de los integrantes de la pandilla La 15 se enfureció contra alias de “El Chumito”, quien se movilizaba en una buseta contratada para dicha marcha fúnebre.

Los presuntos agresores identificados como alias “Marquito” y “El Ñoño”, quienes armados con un changón, esperaron hasta que pasara el funeral para atacar sin piedad el bus donde se movilizaba, “El Chumito” o “Corosito”, sin importar que dentro del automotor había una gran cantidad de personas que también pudieron resultar lesionadas.

Cuando el vehículo pasaba por el sector de las Materas Amarillas, uno de los pandilleros por fortuna no pudo maniobrar de forma correcta el arma artesanal y el disparo solo alcanzó a herir levemente al hombre.

Al no lograr su cometido, los atacantes huyeron del lugar y se internaron en el barrio Maracaná del municipio de Magangué, mientras que el pánico y los momentos de tensión se apoderaron de los pasajeros que se movilizaban en el bus.

 

Comenta con tu cuenta de facebook