En la morgue de Medicina permanece el cuerpo de un hombre de 32 años identificado como Marcos José Martínez Pineda, quien perdió la vida en confusos hechos registrados este lunes.

Según información conocida por sus familiares, la tragedia ocurrió dentro de la Fundación Nueva Vida en Cristo ubicada en el barrio El Nazareno.

Hasta el momento, hay dos hipótesis que rodean la muerte de este hombre. La primera es la entregada por el director de la Fundación, quien le dio a conocer a los parientes, que presuntamente Martínez Pineda falleció porque venía bajando del segundo piso golpeando todas las paredes con su cabeza.

La segunda, da cuenta que los médicos del CAP del barrio Blas de Lezo a donde fue trasladada la víctima, les dijeron a los seres queridos del hombre de 32 años, que el cuerpo tenía un golpe con objeto contundente en la cabeza y signos de haber sido ahorcado, por lo que presumen que pudo ser asesinado.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la (SIJÍN) de la Policía Metropolitana, adelantan las respectivas pesquisas que logren determinar los verdaderos motivos de la muerte de Marcos José.

En las próximas horas, una necropsia que adelantan los expertos forenses de la morgue de Medicina Legal esclarecerá las circunstancias en las cuales falleció Martínez Pineda.

Comenta con tu cuenta de facebook