El motorizado, según lo explicado por testigo, al parecer estaba borracho.
Un motociclista resultó con graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como la Báscula, en el barrio San Isidro.
El accidente sucedió pasadas las 10 de la noche de este domingo, según el reporte de varios ciudadanos que observaron el percance.
Uno de los testimonios da cuenta que el motociclista, al parecer iban en estado de alicoramiento y chocó contra un poste.
“El hombre está muy grave. Fue necesario pedir apoyo con una ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial”, contó una persona que estaba en el lugar del siniestro.
Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista y a que hospital fue remitido.
Un testigo presencial y que casi se convierte en parte de la escena del accidente contó que el motociclista se golpea con el muro de la báscula y pierde el control de la moto y cae frente a la camioneta Toyota.
Este vehículo impacta la moto y la levanta y arroja como a 5 metros, mientras que el motociclista queda tendido en el piso y por eso la camioneta le pasa por encima de las piernas de la víctima.
En cuanto al estado de alicoramiento señaló que es una suposición de la gente, más no es confirmado, hasta que se le haga la prueba por parte de las autoridades. Confirma que el motociclista se golpea solo contra el muro.
“Unos 10 segundos antes sobrepaso la camioneta implicada, sino fuese yo el que hubiese golpeado a la moto. Se trató de comunicar con emergencias y luego de 10 minutos llamando por fin contestan. Gracias a Dios en el momento pasa una patrulla de Policía que de llamar a solicitar la ambulancias. Se habla de que un bus le pasó por encima también lo cual es totalmente falso”.
Habitantes del sector pidieron a las autoridades realizar más controles en esa zona debido a que con frecuencia se presentan accidente de tránsito en ese punto dejando personas heridas y en algunos casos fallecidas.
El llamado también fue para los conductores para que no se desplacen a altas velocidades por esa vía. Se indicó que personal del Datt y de la Policía adelantaron la diligencia judicial.