La ciudadanía ha respetado a los trabajadores de la empresa, quienes están ilesos.
Cansados de los constantes cortes del servicio de energía eléctrica, habitantes del municipio de El Guamo impidieron que una cuadrilla afiliada a la empresa Electricaribe adelantará una jornada de cobro del servicio e impidieron el tránsito de la camioneta por el poblado y la volcaron.

Un grupo de ciudadanos se puso en contacto con Las Noticias Cartagena señaló que en el transcurso de la mañana de hoy viernes llevó un equipo de la empresa para adelantar el cobro de las facturas puerta a puerta.
La gente se molestó al ver lo que ocurría y rodearon el carro e hicieron que sus ocupantes descendieran del mismo.
Acto seguido, entre varios le quitaron las llantas y después lo voltearon.
“Estamos cansados de los permanentes cortes de la energía. Tienen más de 10 días de estar quitando la energía desde las ocho de la noche hasta las 12 am”, expresaron.
Señalaron que solo atacaron al vehículo y que mantienen respeto total contra el personal humado que hace parte de la mencionada empresa.
Las Noticias Cartagena contactó a un funcionario de empresa Electricaribe con el fin de entregar un reporte de este hecho.
El vocero señaló que la empresa Electricaribe rechaza los actos vandálicos que se presentaron en el municipio de El Guamo, en el departamento de Bolívar.
Precisamente a raíz de los inconvenientes con el servicio, “hoy se habían programado trabajos en redes eléctricas. Ante esta situación, la empresa reiteró su llamado al diálogo y la concertación a la comunidad”.
Igualmente la empresa rechaza los actos en donde un vehículo fue desvalijado y hurtadas sus partes, herramientas y materiales que transportaba.