Los habitantes de la calle 3 del Labrador del barrio Crisanto Luque  denunciaron que en el sector hay un lote que en la actualidad está enmotado y lleno de basura, situación que los afecta en gran manera.
Como si fuera poco, señalan, en ese mismo espacio sirve como guarida para indigentes que circulan por el bario.
“Esto nos está afectando mucho y tira los desechos en ese lugar. Además, entran indigentes que también causan temor, explicó un habitante del barrio.
A esto se suma, dicen los residentes, que la calle la están utilizando para parquear vehículos. “En ocasiones los niños cuando están jugando y ya han pasado varios incidentes”, dijo un habitante.
Pidieron la presencia del Datt en el barrio para que se dialogue cn los conductores y se busque una solución a la problemática.
Comenta con tu cuenta de facebook