Hasta que la copa se llenó y pasó lo que por mucho tiempo algunas personas trataron de evitar. Las permanentes riñas entre Juan Martín Guzmán Cabarcas y otro sujeto conocido como “Samuel”, terminaron en tragedia este martes en una de las calles del municipio de Calamar.

Las primeras informaciones conocidas dan cuenta a muerte de Guzmán Cabarcas obedece a una deuda que no le quiso pagar a su presunto agresor.

Al parecer, “Samuel” en un momento de ira decidió resolver de una vez por todas el problema que  tenía con Juan Martín y trenzarse en una batalla a muerte con tal de recibir su billete.

Presuntamente, el enfurecido hombre desenfundó un arma de fuego y le dio tres certeros balazos dejándolo bastante malherido y lleno de sangre.

Rápidamente, entre varios conocidos trasladaron a la víctima hasta el Hospital Local del municipio de Calamar, donde ante la gravedad de las heridas, los médicos que se encontraban de turno lo remitieron a la ciudad de Barranquilla.

Allí, a pesar de los esfuerzos realizados, Guzmán Cabarcas, no pudo más y su corazón dejó de latir.

Hasta ese centro asistencial, llegaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Nacional, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

De la víctima se conoció que era residente en la invasión Las Casitas de esa población.

Del homicida no se tiene ningún reporte.

Comenta con tu cuenta de facebook