El conductor fue atacado por dos sujetos que pidieron una carrera y al llegar al lugar pactado le dijeron que no tenían dinero para pagarle. En la riña fue atacado a cuchillo.
Un taxista resultó herido a cuchilladas en una riña que sostuvo con dos sujetos ebrios que querían pagar la carrera que solicitaron con billetes de denominación venezolana.
El caso, según dijo un familiar del conductor, señaló que conducía su carro por el sector de Mi Vaquita, cuando dos muchachos le sacaron la mano para pedirle una carrera.
El taxista negoció con ellos el precio y los llevó hasta el barrio Martínez Martelo. “Al llegar al lugar pactado es pidió el valor de la carrera y los sujetos le dijeron que no tenían pesos colombianos para pagarle sino bolivares, lo que no le gustó al conductor.
“Esto generó un cruce de palabras y un discusión en la que mi hermano llevó la peor parte por los tipos le propinaron tres puñaladas”, contó el familiar.
Un amigo del taxista se percató de lo ocurrido le prestó auxilio y lo llevó a la clínica de urgencias de Blas de Lezo. En ese lugar la enfermera que lo atendió dijo que le tocaba esperar a que llegara un médico que reemplazara a la doctora que estaba de turno porque a la galena le había practicado una cirugía de nariz y no podía agachar la cabeza.
“Mi hermano llegó a la clínica a la 1 de la mañana y duró cuatro horas esperando que lo atendieran mientras se quejaba del dolor que tenía”, explicó el denunciante.