Salir a trabajar como lo hacía todos los días mantenía con fuerzas a César Francisco Valiente Sierra, de 64 años, oriundo de Santa Rosa de Lima y residente en el barrio El Olivo.

Como era su costumbre, Valiente Sierra salió a cumplir con sus labores para buscar recursos para su hogar. Se montó en su vehículo rumbo a su destino. Villanueva, un municipio cercano a  su tierra natal.

En e camino se percató de que el automotor presentaba una falla, por lo que decidió detener la marcha y bajarse para revisar qué ocurría.

Rápidamente descendió, dio unos cuantos pasos y levantó el capó del vehículo.

Promediaban las 9.40 de la mañana. Valiente se percata el motor está recalentado. Como hombre experto en conducción y con mucho conocimiento de mecánica, comenzó a verificar el porqué de la situación anómala del automotor.

Mientras estaba en esa indagación, un  bus chocó la parte trasera del vehículo y eso ocasionó que el capó se cayera y lo golpeara fuertemente, generándole lesiones en cabeza y otras partes del cuerpo a Valiente.

Con serias lesiones, el conductor fue auxiliado y trasladado al centro asistencial de Santa Rosa donde fue atendido y posteriormente trasladado a la Clínica Madre Bernarda, donde después de una serie de exámenes de rigor falleció

Comenta con tu cuenta de facebook