Un Juez de Cartagena impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como Madame, quien, según la  Fiscalía, es la cabeza visible de una organización dedicada a la explotación sexual de menores en la Heroica.

Esta mujer, que hace parte de las personas capturadas en un amplio operativo coordinado por la Fiscalía, entre los que se cuentan dos policías y un miembro de la Armada Nacional, deberá responder por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, a los cuales no se allanó.

También es señalada de traficar con cerca de 250 niñas, entre cartageneras y venezolanas, quienes eran explotadas sexualmente en calles, plaza, fiestas, hoteles y playas.

Durante la audiencia, la Fiscalía sostuvo que Campos Puello al parecer consiguió unas viviendas en barrios como Manga y Crespo donde les daba vivienda a las mujeres por cierta cantidad de dinero.

La Fiscalía aportó muchos documentos que sirven como pruebas en este proceso que promete dar a conocer más detalles que pondrían en aprietos a reconocidas personalidades de la ciudad.

Esta mujer tiene antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos.

Comenta con tu cuenta de facebook