Adoloridos y bastante impactados, se encuentran los familiares de un pequeño de seis meses identificado como Yael Yamil Ojeda Forero, ante su inesperada muerte ocurrida en horas de la madrugada del pasado lunes.
De acuerdo con las primeras informaciones que se conocen gracias a la Policía de Infancia y Adolescencia, la tragedia llegó cuando el bebé se encontraba durmiendo tranquilamente con su mamá dentro de una de las habitaciones de su residencia.
Al parecer, de un momento a otro cuando fue a moverse, la mujer se dio cuenta que su hijo estaba bastante pálido, razón por la cual decidió levantarse de la cama, ponerse la ropa y salir rápidamente a bordo de un taxi hacia la Clínica Cartagena del Mar ubicada en el barrio Pie de La Popa.
Estando allí, los profesionales de la salud confirmaron que al niño le había dado un paro respiratorio. Sin embargo, sorpresivamente con el pasar de los minutos, su salud se fue empeorando sin ningún tipo de explicación.
Lamentablemente, al bebé le dio otro paro respiratorio que acabó con su vida de manera fulminante 10 minutos después de haber ingresado al centro asistencial.
El cuerpo de Yael Yamil fue trasladado por la policía judicial a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla. Los resultados de la necropsia realizada por los expertos forenses, determinará cuáles fueron las causas reales del fallecimiento de este pequeño.