Padre de familia de la institución educativa Hijos de María, sede Luis Carlos Galán del sector El Progreso, en el barrio Olaya Herrera, denunciaron que dicho colegio lleva tres días suministro de energía y hasta la fecha no hay ninguna respuesta por parte de Electricaribe.

“Hoy es 31 de julio y se completan hoy tres días sin fluido eléctrico. Los niños se han tenido que devolver a sus casa por que no han venido a solucionar el problema”, señala un padre de familia.

Agrega que han llamado en varias ocasiones a la empresa y les dicen que no se conoce reporte alguno  por el daño presentado.

“Desde el dia domingo tanto el vigilante en turno del colegio y los líderes llamaron y no han dejado de hacerlo, pero no hay ninguna respuesta”, sostienen.

Dicen que no es justo que los estudiantes estén perdiendo clases. Además, pidieron a la Secretaría de Educación del Distrito apersonarse de este caso que afecta a un importante número de niños y muchachos.

Las Noticias Cartagena dejó un mensaje a los funcionarios el área de comunicaciones de Electricaribe y se está a la espera de su respuesta.

 

Comenta con tu cuenta de facebook