Un completo martirio vive desde la tarde del sábado un hombre de 40 años identificado como Rudy González, al ser víctima de una grave agresión en su lugar de trabajo: el centro de salud del barrio Arroz Barato.
El lamentable hecho se dio minutos después que ingresara al centro asistencial un hombre herido producto de una riña que se presentó en el sector. Las cosas se empezaron a complicar, cuando dos familiares querían entrar a la fuerza para ver a su ser querido.
Minutos después, el vigilante contó cuando le tocó abrir la puerta del CAP para darle paso a una empleada del centro médico, una mujer enfurecida lo agarró por la corbata de su uniforme y con un palo empezó a golpearlo fuertemente en diferentes partes del cuerpo.
Los energúmenos lograron entrar al lugar e instantes después ingresaron a la habitación donde estaba el paciente. Estando allí, el hombre que supuestamente se encontraba herido también lo remató dándole en la cabeza con una silla al mismo tiempo que recibía palazos.
Rudy González, tiene actualmente el “ojo colorao” y además quedó con chichones en la cabeza, brazos, piernas y costillas. La víctima, se trasladó en la mañana de hoy a la sede de la Fiscalía Seccional Cartagena, con el fin de interponer la respectiva denuncia.