Habitantes del barrio El Bosque piden a las autoridades más controles a las motocicletas en esa zona de la ciudad.
Tremendo susto vivió una joven mujer en estado de embarazo que fue víctima de dos delincuentes motorizados, que la despojaron de los elementos de valor que llevaba.
Se conoció que la mujer iba por la calle Asturias, en sentido hacia la avenida El Bosque, antigua Licorera de Bolívar, cuando fue interceptada por los maleantes, que con intimidación le quitaron su pertenencias.
 
A los delincuentes no les importó darse cuenta el estado en el que se encuentra la mujer para atacarla y quitarle el bolso y otros elementos que llevaba.
Se indicó que la vía estaba sola, situación que aprovecharon los delincuentes para dar su golpe.
Una habitante del barrio que se percató del acto delictivo contra la embarazada le brindó ayuda y llamó a un familiar para enterarle de lo ocurrido.
“No e justo que estos delincuentes hagan tanto daño a los ciudadanos de bien y las autoridades, que están para garantizar la seguridad, no lo hacen”, dijeron algunos moradores de este sector de Cartagena.
Habitantes de ese sector de Cartagena denunciaron que es muy poca la presencia de la Policía en esa zona, pese a que ese un sector donde donde hay varias empresas y bancos.
Aseguran que son constantes los atracos a mano armada por parte de delincuentes motorizados en esa zona y que la presencia de los policías es muy esporádica.
Comenta con tu cuenta de facebook