La tranquilidad que se vivía en la calle La Habana del barrio Villa Estrella, se interrumpió con un lamentable accidente que por poco cobra la vida de un sujeto de 62 años en la tarde de este miércoles.

Al parecer una placa pequeña de cemento de una vivienda que se encuentra en avanzado estado de deterioro, le cayó encima a un hombre identificado como Olimpo Villegas.

El fuerte ruido de la caída del plafón, alertó a los vecinos quienes corrieron rápidamente a socorrer a la víctima que en medio de la angustia y lleno de sangre, gritaba auxilio de manera desesperada.

Rápidamente a bordo de un taxi, Olimpo Villegas fue trasladado de urgencias hacia la Clínica Madre Bernarda ubicada en el barrio Santa Lucía.

El parte médico entregado por los profesionales de ese centro hospitalario, indica que el hombre de 62 años se encuentra estable e ingresó con golpes y un trauma en la cabeza.

La víctima permanecerá internada en las próximas horas, ya que le realizarán exámenes de la cabeza que permitan a descartar cualquier tipo de eventos o anomalías que puedan poner en peligro su vida.

Comenta con tu cuenta de facebook