Este caso ocurrió en zona rural del municipio de Santa Rosa del Sur.

Con un balazo en la mandíbula y una escopeta a su lado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Rafael Antonio Torres, en una vivienda del corregimiento de Fátima, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del Sur.

Aunque las autoridades intentan esclarecer si lo asesinaron o se mató, las primeras versiones apuntan a que se habría enfrentado al estilo del viejo oeste americano con varios miembros de la comunidad.

Al parecer, un grupo de habitantes de esa población se armaron con escopetas para dar con el paradero de Rafael Antonio, quien sería el presunto responsable de asesinar a su excompañera sentimental Leidy Seguanez Muñoz y al compadre de ella, Luis Gabriel Márquez de la Hoz, el pasado jueves 19 de julio.

El cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía del Magdalena Medio, quienes lo trasladaron a la morgue del Hospital Local Manuel Elkin Patarroyo del municipio de Santa Rosa del Sur.

La víctima fatal quien era conocido como “El Psicópata del Carmen de Fátima”, presuntamente también amenazó con echarle veneno al agua potable que consume el municipio de Santa Rosa del Sur y hace 12 años, fue sindicado de asesinar a otra mujer.

Comenta con tu cuenta de facebook