Las constantes advertencias de los padres de familia y docentes de la Institución Educativa Liceo Bolívar sede 7 de Agosto, por las malas condiciones en la infraestructura del plantel surtieron efecto en la mañana de este lunes.
Un lamentable suceso se registró hacia las 8:15 de la mañana, cuando un menor de seis años identificado como Neymar Torres, estaba en uno de los pasillos del colegio, junto a sus compañeritos de clase y su directora de grupo realizando la oración antes de entrar al salón.
De manera repentina, una lámina de eternit se desprendió del techo de la Institución y le cayó en la cabeza al niño dejándole leves lesiones.
Neymar fue trasladado de inmediato a la Clínica San José de Torices, donde permaneció bajo observación médica durante dos horas. Por fortuna, los profesionales de la salud de ese centro hospitalario le dieron de alta porque las heridas no revistieron gravedad.
Los padres de familia de la Institución Educativa, le exigen a la Secretaría de Educación Distrital “meterse la mano al bolsillo” y arreglar lo más pronto posible los problemas en materia de infraestructura que presenta el plantel como en techos, abanicos, sillas, paredes, entre otros.