La víctima recibió un fuerte golpe en uno de los oídos con un pedazo de madera. El caso ocurrió en el corregimiento de La Boquilla.

“No descansaremos hasta que se haga justicia”. Esta es la consigna de la familia de Luis Miguel Jiménez, a quien cariñosamente le decían Lucho, y que por cosas de la vida falleció al ser victima de un sujeto a quien le llamó la atención y como resultado lo atacó con un trozo de madera que hizo blanco en el oído izquierdo.

La muerte de Lucho, de 66 años, enlutó al corregimiento de La Boquilla. Allá dicen que fue una muerte injusta, que nunca debió ocurrir.

Según la familia, la tristeza los invade desde el pasado sábado 14 de julio, a las 5 de la tarde. cuando un sujeto a quien la familia identificó como Jhon Bayron Altahona Franco, de un tajo les cambió la alegría en dolor.

Un familiar de Lucho contó que el hombre estaba descansando en la playa cuando llegó su presunto agresor y se acercó donde estaba y comenzó a fumar marihuana.

“Mi tío le llamó la atención para que no fumara ceca de él, cosa que molestó al joven, quien agarró un trozo de madera y sin pensarlo atacó de un certero golpe a Lucho, logrando herirlo en el oído izquierdo”, contó un pariente de la víctima.

El hombre quedó tendido en la arena. Cuando lo encontraron estaba botando abundante sangre por los oídos. Rápidamente, algunos amigos y familiares lo trasladaron al Cap de La Boquilla, pero debido a la gravedad de la lesión se optó por trasladarlo a un centro asistencial. Lucho fue recluido en Clínica San José de Torices.

El fuerte impacto que recibió le produjo un derrame cerebral, “pero mi tío era muy fuerte y durante una semana luchó contra la muerte, hasta que perdió la guerra y falleció producto de un infarto”, contó su familiar.

“Pido que se haga justicia y que dónde vean a este sujeto sepan la clase de asesino que es. Mi tío era un señor que no se metia con nadie, todo el que lo conoció sabe la clase de persona que era”, contó.

Se conoció que las autoridades adelantan las labores de inteligencia con el fin de ubicar al responsable de la muerte de Lucho.

 

Comenta con tu cuenta de facebook