Producto de las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la pérdida de una droga al interior de dicha entidad, en un operativo adelantado se logró la captura de un funcionario del CTI que estaría implicado en la desaparición del alcaloide.
Se indicó que miembros del CTI allanaron la casa del funcionario, pero se desconoce que elementos encontraron que pueda relacionarlo con la droga desaparecida.
Hasta el momento se desconoce la identidad del funcionario capturado, cuánto tiempo llevaba en la Fiscalía y el cargo que ocupaba.
Siguiendo directrices de la Fiscalía General de la Nación, las labores de inteligencia e investigación se mantienen con el fin de establecer la totalidad de los implicados en la pérdida de la droga su paradero y poder capturar a todos los responsables de este hecho de corrupción que deja un manto de duda sobre el actuar de sus funcionarios.
Como se recordará, la droga había sido decomisada en un operativo y permaneció bajo custodia de la Fiscalía y solo el 5 de junio del año en curso se supo de su pérdida. Se trata de 17 paquetes de cocaína.