Pasado más de un mes de ocurrido el accidente de tránsito en el que resultó herido, Luis Enrique Lara Quintana, de 67 años, falleció debido a complicaciones en su salud.

Su cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

De acuerdo con lo indicado por testigos, la tragedia sucedió a la 1:00 de la tarde del pasado 11 de junio, en inmediaciones del barrio El Prado del municipio de Turbaco. Todo apunta, a que la víctima iba cruzando la carretera y no se percató que venía una motocicleta a gran velocidad.

Al parecer, el conductor no alcanzó a frenar y terminó arrollando violentamente a Lara Quintana, dejándolo tendido en plena carretera e inconsciente.

En una ambulancia, fue trasladado al Hospital Local del municipio, pero ante la gravedad de las heridas lo remitieron a la Clínica Regional del Caribe en Cartagena, donde falleció en la tarde de este martes.

Las autoridades de tránsito de Turbaco, investigan los móviles que originaron el accidente para esclarecer qué fue lo que verdaderamente ocurrió y determinar el grado de responsabilidad de ambas personas.

Herido en accidente

Bajo observación médica se encuentra hombre que resultó herido en aparatoso accidente ocurrido en la Avenida Santander.

En las instalaciones de la Clínica Barú ubicada en el barrio Los Ángeles, permanece un motociclista identificado como Roberto Carlos Edina Suárez, tras resultar lesionado al chocar de manera violenta contra la parte trasera de una camioneta de placas MMU 714.

El tremendo susto lo tuvieron que vivir decenas de conductores que a las 8:30 de la mañana de este miércoles, se movilizaban por la Avenida Santander a la altura del barrio Marbella en el carril sentido Crespo – Bocagrande.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el impacto provocó que el hombre quedara tendido en plena vía bastante malherido durante varios minutos. Rápidamente, una ambulancia auxilió al motociclista y lo trasladó hacia la Clínica Barú, donde a esta hora se recupera de las heridas.

Según las primeras pesquisas, el accidente se presentó porque la víctima no guardó la debida distancia con la camioneta cuando esta iba a hacer un cruce hacia el carril contrario.

El flujo vehicular en la zona se vio afectado por varios minutos hasta que agentes de tránsito levantaron el croquis y apartaron los vehículos involucrados.

Comenta con tu cuenta de facebook