Como Gustavo Adolfo Hoyos Medrano, de 63 años, fue identificado el hombre asesinado en medio de una riña a golpes de la que hacía parte una hija suya y una vecina.
Con este ya son dos casos de intolerancia ocurrido en Cartagena en menos de 24 horas.
Según se conoció, el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche de este domingo en una de las calles del barrio República del Caribe, después que una mujer llegara hasta la residencia de su vecina para hacer un reclamo por el robo del celular de un cuñado.
Con el paso de los minutos, las palabras fuertes se convirtieron en un cruce de golpes entre las dos mujeres.
Es en este momento cuando aparece Hoyos Medrano, quien intenta defender a su hija de los golpes. De la nada apareció un sujeto y se metió en la riña y con un pico de botella, hirió gravemente en el cuello al hombre de 63 años dejándolo lleno de sangre en plena calle.
La víctima fue trasladada entre varios conocidos al CAP del barrio Canapote. Allí, el personal médico al ver la gravedad de las heridas, decidió remitirlo a la Clínica San José de Torices, donde su corazón dejó de latir dos horas después.
La Policía Metropolitana confirmó que se logro la captura del presunto responsable y que en las próximas horas será entregado a la justicia.