Luego de cumplidas varias labores para lograr la identificación de la mujer hallada muerta en días pasados en el canal calicanto, cerca del barrio Fredonia, las autoridades lograron establecer la identidad, gracias a que una familiar aportó toda la información requerida.

De acuerdo con los datos conocidos, la mujer respondía al nombre de Carmen Cecilia González Valencia.

Se indicó que una mujer, al parecer hija de González Valencia, entregó la información que permitió tener la plena identificación de la señora.

Se cree que González Valencia tendría problemas con el uso de drogas y que vivía cerca del lugar donde fue hallada muerta.

Como se recordará, el hallazgo se produjo pasadas las 10.41 de la mañana del domingo 8 de julio, cuando algunas personas estaban cerca del lugar y se percataron del cuerpo, dando aviso a las autoridades.

Conocida la información, hasta el sitio llegaron varias patrullas de la Policía y posteriormente solicitaron la presencia de personal especializado de criminalística para realizar la diligencia judicial de levantamiento del cadáver.

El cuerpo, llenó de barro, fue retirado del agua y los investigadores comenzaron el proceso de investigación con el fin de establecer las posibles causas de la muerte. Inicialmente, se indicó que el cadáver no presenta signos de violencia producidas a bala ni arma blanca.

La fallecida era de tez morena y sólo tenía puesto un suéter de color azul. Hasta el momento no se tienen mayores indicios que permitan establecer las causas de la muerte y su identidad.

Comenta con tu cuenta de facebook