Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer la autenticidad de un nuevo panfleto que circula en la ciudad, esta vez en el barrio 20 de Julio y sectores aledaños.

Este hecho tiene preocupados a muchos habitantes de bien, que le piden a las autoridades iniciar unas acciones contundentes que permitan establecer lo que realmente ocurre.

La autoría de este panfleto se la atribuye un supuesto grupo que se identifica como ManoNegra.

En el documento se dice que tienen plenamente identificado a los consumidores, expendedores, violadores, entre otros.

Así mismo, señala que “mediante  este comunicado estamos informando que nos encontramos en la forzosa necesidad de tomar las acciones necesarias para hacer justicia  y liberar de las manos de unas escorias malnacidas que están haciendo daño a la sociedad”.

Dice que las personas que tienen identificadas venden y llevan drogas a los planteles educativos, drogan a las niñas para enviciarlas y violarlas.

Agregan que estas personas les están siguiendo el rastro y que los tienen entre ojos, así como a los esquineros nocturnos a los que le darán de baja. “No los queremos más en el barrio”, aseguran los autores de este panfleto.

Señalan a las personas a las que buscan como integrantes de varios grupos.

Los consumidores del playonsito

Los de la Cachita de Bellavista

Los de la empresita.

Este grupo de limpieza se despide señalando que pronto sabrán de ellos.

Ante esta denuncia, se indicó que las autoridades adelantan la respectiva investigación para establecer la veracidad de este panfleto.

“Se está trabajando y pronto se establecerá si se trata de una amenaza creíble, indicó un funcionario consultado.

Este panfleto se suma a otros cuatro o cinco que han circulado a lo largo del año en diferentes barrios de Cartagena y de los que las autoridades han señalado que se adelantan labores de inteligencia con el fin de ubicar a los responsables.

Comenta con tu cuenta de facebook