Cansados de ver todas las noche su calle llena de agua, los habitantes del barrio Blas de Lezo, sector de la Olímpica, denunciaron esta situación y piden a las autoridades competentes tomar las medidas del caso.
Según la queja que hicieron llegar a Las Noticias Cartagena, los habitantes sostienen que desde hace cuatro meses, todos los días, después de 10 de la noche, su calle se convierte en un riachuelo que afecta el sector.
“Esto dificulta el andar de los peatones por esta calle, que nos toca caminar con cuidado para no sufrir un accidente”, dijo un habitante del sector.
Agregó que anteriormente,esta dificultad la vivían en horas de la mañana, pero ante la molestia y a queja de los moradores de la calle, la empresa, que se dedica a la preparación de alimentos para centro asistenciales de la ciudad cambió de horario para derramar el agua.
“No entendemos porque no sacan el agua por un desagüe interno, sin afectar a la comunidad”, se preguntan los habitantes, quienes dijeron estar cansados de esta anomalía.
Pidieron que sean las autoridades las que tomen cartas en el asunto “Sería bueno que el Dadis venga y observe esta situación. Esto nos podría estar causando malestar en la salud y es bueno que tengan en cuenta esta queja antes que ocurra alguna afectación que ponga en peligro la vida de la gente del sector”, dijeron.