EL AGRESOR, UN MECÁNICO, ES PAREJA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS, QUIEN PRETENDÍA TERMINAR LA RELACIÓN CON ESTE DELINCUENTE

Hace pocos minutos, policías de la Metropolitana de Cartagena, lograron la captura en flagrancia del presunto responsable de la muerte de tres mujeres, integrantes de una familia, en un caso de violencia intrafamiliar.

Gracias a las fotografías recopiladas del agresor, compañero sentimental de una de las víctimas, fue posible lograr su captura en un barrio cercano, cuando pretendía ocultarse de los operativos policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn madero Guerrero y Edenis Guerrero, dos de ellas fallecidas en el lugar de los hechos, y una más en un centro asistencial.

Este sujeto, de tez trigueña, entre los 22 a 26 años, huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A, pero gracias a las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su captura.

A esta hora, se procede al traslado del presunto responsable de este triple homicidio, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Comenta con tu cuenta de facebook