La mujer era miembro de la Defensa Civil en el municipio y residía  en la urbanización Guarigua de ese municipio.

Desconocidos asesinaron a Carlota Isabel Salinas Pérez, líder social y miembro de la Defensa Civil en el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, el martes, pasadas las 8 de la noche.

El crimen, según lo expresado por varias personas, ocurrió cuando hasta su vivienda, en el barrio Guarigua.

«Varios hombres llegaron hasta el lugar de su residencia y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones», comentaron habitantes del municipio surbolivarense.

Señalaron que el día de ayer (martes) adelantó en el comercio de esa municipalidad una campaña de recolección de alimentos para llevar a ese sector deprimido.

Por su parte, la Organización Femenina Popular denunció y exigió justicia por el asesinato de Carlota Salinas, integrante del equipo de apoyo de la organización en el Municipio de San Pablo, Bolívar.

Voceros de la organización señalan que los asesinos llegaron hasta la vivienda de la líder, la sacaron y asesinaron a pocos metros de su casa.

Su última comunicación con la organización da cuenta de su compromiso, solidaridad y apuesta por la vida. «Yo estoy en la calle trabajando por las personas vulnerables, aquellas que no reciben beneficios del gobierno, pidiendo colaboración para darles un mercadito a ellos», les comentó horas antes de su asesinato.

Comenta con tu cuenta de facebook