Ratificando su compromiso de velar por el bienestar del pueblo bolivarense y, en especial, por el de la población más vulnerable del departamento, el Gobernador Vicente Blel Scaff solicitó al presidente de la República ordenar la suspensión del cobro de los servicios públicos por tres meses a todos los habitantes de Bolívar.

La petición con calidad de urgencia, la realizó este lunes el mandatario departamental con el objetivo de aliviar las cargas de los bolivarenses que, a causa de las medidas adoptadas para frenar la propagación del Covid-19, no están teniendo ingresos económicos para cumplir con estas obligaciones

«Hoy en nombre de todos los bolivarenses le he solicitado al presidente Iván Duque, que ordene la suspensión del cobro de los servicios de agua, luz y gas a todos los habitantes del departamento por el término de tres meses», manifestó Blel Scaff.

El líder del Bolívar Primero indicó que «esperamos que el Gobierno Nacional acoja nuestra petición y emita esta orden cuanto antes. Esta sería la mejor noticia que podrían tener los pobladores de Bolívar en estos tiempos de crisis a causa del coronavirus» .

De llegar a ser aprobada esta medida, serán más de dos millones de bolivarenses los beneficiados.

 

Comenta con tu cuenta de facebook