El Instituto Distrital de Deporte y Recreación -IDER, invita a las Juntas de Acción Comunal o juntas de vecinos legalmente constituidas, a asistir a las jornadas de socialización del nuevo procedimiento reglamentario para el uso y disfrute de los escenarios deportivos existentes en barrios y corregimientos de la ciudad.

Dando cumplimiento a los requerimientos de Ley y a la normatividad que establece como función del IDER, la de administrar los escenarios deportivos de Cartagena, el Instituto socializará el nuevo procedimiento que regirá para el adecuado uso de estos espacios, con el propósito de brindar herramientas que garanticen el cumplimiento efectivo y eficaz de su administración en beneficio de la comunidad.

Viviana Londoño Moreno, directora del IDER, indicó que para tal efecto se hace invitación a las juntas de acciones comunales o juntas de vecinos legalmente constituidas, en caso de que no exista junta de acción comunal en el barrio o corregimiento donde funcionan esos escenarios, para que asistan y tengan pleno conocimiento referente al tema.

Las jornadas de socialización se llevarán a cabo en el Complejo de Raquetas, barrio Pie de la Popa, conforme al siguiente cronograma:

Localidad 1 Martes 25 de febrero 8:00 AM
Localidad 2 Martes 25 de febrero 8:00 AM
Localidad 3 Miércoles 26 de febrero 8:00 AM

Los barrios y corregimientos que cuentan con canchas sintéticas públicas son:

BARRIO LOCALIDAD
BRUSELAS 1
CRESPO 1
DANIEL LEMAITRE 1
EL PRADO 1
NUEVO BOSQUE 3° Y 4° 1
REPUBLICA DE CHILE 1
SAN FRANCISCO 1
SANTA RITA 1
TACARIGUA 1
BOQUILLA 2
FREDONIA 2
LA CORDIALIDAD 2
LA MARIA 2
LAS GAVIOTAS 2
LAS PALMERAS 2
BLAS DE LEZO 3
CIUDADELA 2000 3
LA FLORIDA 3
LA PLAZUELA 3
LOS CORALES 3

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook