Como Vilma Vásquez Gómez, de 80 años de edad, a quien por cariño le decían la Chona, fue identificada la mujer que falleció en un accidente en el barrio El Pozón.

En el percance también resultaron heridos varios menores y otros adultos, quienes fueron remitidos de urgencia a la Clínica Madre Bernarda.

«Hay un niño de 6 años, una jovencita de 13, Ana torres Vázquez, 50 años y Martha Torres Vásquez, de 49 años, lesionados. Uno de ellos le cogieron 14 puntos en la cabeza», dijo un habitante del sector donde ocurrió la tragedia.

La mujer fallecida y los demás lesionados fueron atropellados por el vehículo Mazda de placas MLH839, el cual era conducido por una joven.

Según se conoció, en la casa de la señora Vilma se celebraba un cumpleaños. En el lugar había un grupo de personas celebrando.

En un momento llegaron unos familiares en un vehículo y no podían cruzar porque el la calle habían otros carros estacionados.

El vecino, propietario del Mazda, le pidió a la hija que rodara el carro para que pudiera cruzar el otro y poder llegar a la casa donde se celebraba el cumpleaños.

La joven se subió y al maniobrar el carro aceleró y atropelló a la señora Vilma, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Comenta con tu cuenta de facebook