Los habitantes de Necoclí, región del Urabá antioqueño, que reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña, de 12 años, que habría sido asesinada en extrañas circunstancias, presumen que un desconocido la arrojó a una quebrada de la vereda Las Palmeras. El cuerpo estaba amarrado.

La menor de edad fue identificada como Heidis Moreno Páez, estudiante de bachillerato, cuyo cuerpo le encontraron múltiples hematomas y avanzado grado de descomposición, conmocionó no solo a las autoridades sino a los habitantes del municipio.

Sus padres la habían reportado como desaparecida a la Policía dos días antes, sin embargo ellos creían que se había escapado con su novio.

EL comandante de la Policía de Urabá, Coronel Giovanny Puente junto con la Alcaldía de Necoclí, ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que ayude a esclarecer el crimen

“Tenemos hipótesis bajo reserva en las que estamos trabajando y estamos entregando 20 millones para lograr la captura de los responsables”, indicó

Las autoridades mencionan sus primeras hipótesis del rimen diciendo que apunta a una violación, sin embargo, el cuerpo de la menor fue llevado a medicina legal, donde se le practicarán los respectivos exámenes.

En el municipio, los ciudadanos hacen un llamado de atención para que el homicidio no quede impune y puedan capturar a los culpables.

Comenta con tu cuenta de facebook