Ilustración

El joven fue hallado ahorcado y la jovencita fue encontrada en un potrero.

Todavía nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió. Lo único cierto es que una pareja de jóvenes fue encontrada muerta en el municipio de Santa Rosa del Sur.

Según lo explicado por habitantes de la zona, al parecer los jóvenes tenían problemas sentimentales y se investigan los móviles de estas muertes.

De acuerdo con los reportes conocidos, el joven Daniel Pimentel salió con su novia Natalia Restrepo en la noche del miércoles esta salida se convertiría en la última para ellos. De amor se pasó a la tragedia, al parecer por una discusión.

Pasadas las 11 de la noche se comenzó a correr la noticia como pólvora sobre el hallazgo del cuerpo de Daniel. Estaba colgado de una cuerda en una viga de su casa.

La aparición del joven muerto puso en alerta a la comunidad, ya que no se sabía del paradero de Natalia, quien hasta esa hora nadie sabía de su paradero.

Solo hasta las primeras horas de este jueves familiares de la joven recibieron la información que daba cuenta del hallazgo del cadáver de Restrepo.

El cuerpo fue encontrado en un pastizal por un trabajador de una finca.

Se investiga la causa de la muerte, aunque no se descarta que se haya tratado de un homicidio.

Se dijo que muy cerca del cuerpo de la joven se encontró una moto de propiedad de su novio.

Se espera que las autoridades entreguen información oficial respecto a estas muertes con el fin de esclarecer los hechos que las rodearon.

Comenta con tu cuenta de facebook