En cumplimiento con las responsabilidades sobre la recuperación del gramado del terreno de juego del emblemático estadio de fútbol Jaime Morón, se llevó a cabo la segunda reunión en la que se socializó y aprobó el plan de mejoramiento que se implementará para que este escenario quede apto para el desarrollo deportivo en la ciudad.

Tal y como se acordó en el primer encuentro, el Consorcio Deportivo JM presentó este miércoles 29 de enero, ante la alcaldesa (e) de la localidad dos de la Virgen y Turística, Kairen Gutiérrez,  de la interventoría BECAR, de la directora del IDER, Viviana Londoño y del equipo jurídico, administrativo y financiero del IDER, la ruta de trabajo que a partir de ayer está en marcha, con el gran propósito de entregar el gramado del estadio en el estado adecuado para su uso y disfrute en un máximo de dos meses.

En la reunión se destacó “que el estado actual del gramado del estadio Jaime Morón, se debe a las malas prácticas dadas al cuidado del mismo en los meses subsiguientes a la entrega de las obras de instalación del gramado por parte del Consorcio, dado que se llevaron a cabo encuentros deportivos y eventos que no permitieron el adecuado proceso de sentamiento que debía darse”, justifica Eliana Zambrano, jurídica del Consorcio Deportivo JM.

Por su parte, la directora del IDER, Viviana Londoño, en su condición de administradora de este escenario, afirma que, “se le hará un seguimiento diario a este plan de mejoramiento, el cual tendrá atención de 24 horas por parte del contratista y bajo la supervisión de la Alcaldía de la Localidad Dos. Una vez este plan haya finalizado y sea validado por la Alcaldía de la Localidad Dos con su entrega a satisfacción, será recibido formalmente por parte del Instituto Distrital de Deportes y Recreación – IDER. Por lo pronto, el estadio de fútbol Jaime Morón no podrá ser utilizado hasta su entrega y ejecutando los protocolos para su uso, cuidado y administración”.

 

Comenta con tu cuenta de facebook