Las alianzas estratégicas con actores públicos y privados han permitido a Electricaribe ampliar el diálogo y fortalecer los propósitos para desarrollar actividades que redunden en beneficios de las comunidades menos favorecidas.

Recientemente, en una reunión con la fundación Decamerón y la directora Pequeñas Ligas se logró establecer un acuerdo para emprender nuevos proyectos orientados a forjar la cultura deportiva en Cartagena y Santa Marta.

Esta alianza estratégica se enfocará a mejorar las condiciones de vulnerabilidad de los niños de la zona insular de Barú en Cartagena.

Con la puesta en marcha del proyecto “Deportivo Isla Barú», las fundaciones de Electricaribe y Decamerón podrán beneficiar a más de 3.000 mil niños y niñas en condición vulnerabilidad, a través de programas deportivos como béisbol y fútbol entre otros.

Estas acciones que cuentan con el respaldo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza continúan fortaleciendo las alianzas institucionales.

Comenta con tu cuenta de facebook