Más de sesenta estudiantes entre la Institución Educativa Santa Ana, del grado X, apadrinados por la fundación Decamerón Barú y de la Institución Educativa Técnico Industrial de Turbana fueron certificados por Electricaribe al cumplir su servicio social como Guías de la Energía.

Durante cuatro meses, los Guías de la Energía visitaron a clientes a quienes capacitaron sobre uso responsable de la electricidad, riesgo eléctrico, ahorro de energía y conservación y preservación del medio ambiente.

Esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza tuvo con el acompañamiento del área de Gestión Social de la compañía.

Las jornadas de clausura fueron presididas por el gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, Eder Buelvas, los rectores de las instituciones participantes y el equipo de Gestión Social de la empresa.

Durante la clausura, los estudiantes agradecieron por su labor de responsabilidad social y anunciaron que continuarán capacitando a la comunidad en el uso eficiente y seguro de la energía para contribuir a la preservación del medio ambiente y a fortalecer la cultura del buen ciudadano.

 

Comenta con tu cuenta de facebook